En venta
65.000 €

Piso ECONÓMICO en Zona Norte

  • Norte, Ávila, Ávila

Detalles

Fantástica vivienda de 3 habitaciones para entrar a vivir, primero en altura y con gran potencial en Zona Norte. Sigue leyendo para más información!

📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍
Se encuentra ubicada en la Calle Virgen de Valsordo en la Zona Norte, muy cerca de la Plaza de San Francisco y paralela a la Avenida de la Inmaculada.

🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼
La vivienda cuenta con 55m2 construidos de los cuales útiles son aproximadamente unos 45m2 que se distribuyen actualmente en 3 habitaciones, 1 baño, salón y cocina.

El salón es la estancia principal que nos da acceso a la cocina y baño, y a los dormitorios. La cocina en forma rectangular está amueblada y el baño justo al lado dispone de bañera y ventana para facilitar la ventilación del cuarto.

La orientación es Sur y Norte disponiendo de bastante luz. Dos de los dormitorios disponen de mucho espacio y la otra habitación con 5m2 es más pequeña ideal para juntarse con el salón y poder usarla como zona comedor.

✔️ ¿CUÁL ES SU PUNTO FUERTE? ✔️
La vivienda tiene una distribución cómoda y la reforma necesaria es mínima ya que tanto suelos como ventanas y como baño están en buen estado.

Además puede ser un piso muy rentable ya que invirtiendo un poco en mobiliario nuevo y juntando la habitación al salón se podría pedir por él 400€ en alquiler.

🔨 ¿QUÉ SE PUEDE MEJORAR? 🔨
Renovación y lavado de cara al piso. Está bien conservado pero se le puede sacar más potencial.

🙆🏼 ¿PARA QUIÉN PUEDE SER PERFECTO? 🙆🏼
Ideal para gente que busque una vivienda recogida y económica en la que no tenga que reformar. O para inversores que busquen una rentabilidad de un 7% anual en adelante.

📚 OTRAS CARACTERÍSTICAS 📚
La calefacción es de gas natural.
El suelo es de tarima.
Las ventanas de aluminio correderas.
El tejado ha sido renovado.
La caldera es Semi-nueva.

No dejes escapar esta oportunidad y llámanos para realizar una visita.
⌛ ¡¡No pierdas el tiempo y ven a visitarla sin compromiso!! ⏳

Encuentra más pisos en venta en Ávila en http://www.grupoleonsa.es

Características

  • ventanas de aluminio
  • tarima flotante
  • buen estado
  • calefacción de gas individual
  • orientación norte
  • exterior
  • orientación sur
  • terraza

Localización