En venta
139.990 €

INDEPENDIENTE, chalet con parcela a 15 mint de Avila.

  • Area de Avila, Avila, Ávila

Detalles

¿Estas buscando una vivienda amplia, para entrar a disfrutar y con suficiente parcela? Entonces esta vivienda te va a gustar. Chalet independiente con 4 habitaciones y 2 baños en parcela de 2300 m2 Continua leyendo para ampliar toda la información.

📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍
A una hora aprox. de Madrid, por la A-6, en la Urbanización de la Dehesa de Pancorbo (Maello) se encuentra situada esta vivienda en perfecto estado para entrar a vivir dentro de una urbanización que esta rodeada de prados y encinas donde podrás relajarte y disfrutar lejos del ajetreo constante de la ciudad, en tanto en familia como con los amigos.

Aquí podrás encontrar el famoso Mesón de Pancorbo con horno de leña, una construcción de dos siglos de antigüedad cuyo origen fue una casa de labranza habitada por pastores y campesinos de la zona.
Y la localidad de Maello con paisaje característico de dehesas y tierras de cultivo atravesado por el río Voltoya. En su término se halla el yacimiento arqueológico de Orosordo donde se han encontrado restos de 2000 años AC y los despoblados de Aldeanueva, Mingo Peláez y Villadey de Las Gordillas.

🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼
La vivienda se encuentra construida TODA EN UNA SOLA PLANTA, lo que la hace especialmente cómoda al tener que prescindir de escaleras, Cuenta con un vestíbulo de entrada que da paso al salón comedor , junto al mismo se sitúa la cocina que dispone de despensa , un cuarto de baño (aseo) y 4 habitaciones, todas tres de ellas con armarios empotrados y un cuarto de baño.
Dispone de porche delantero y cuenta con enorme patio solado en hormigón impreso con salida desde la cocina en la parte posterior de la casa.
El salón amplio y luminoso tiene chimenea con cassette, con salida del aire caliente.
El agua caliente se suministra a la vivienda por caldera de gas butano, y la calefacción es individual de calor azul de bajo consumo.

✔️ ¿CUÁL ES SU PUNTO FUERTE? ✔️
Queremos destacar el fabuloso porche o terraza que da entrada a la vivienda y que es un complemento ideal para disfrutar de cualquier reunión o tomar algo al aire libre, de un espacio muy acogedor y con muchas posibilidades.
Por otra parte y no menos importante la amplitud de la parcela donde se encuentra edificada la vivienda que cuenta con 2.300 metros cuadrados y que dispone con el cerramiento de valla con la arizonica ya consolidada en todo el perímetro que forma un frondoso muro verde, varios arboles frutales y una encina centenaria que preside la entrada de la vivienda.
También y no menos importante destacamos que la urbanización con conexión de fibra optica.

🔨 ¿QUÉ SE PUEDE MEJORAR? 🔨
La vivienda se encuentra en muy buen estado y puedes entrar a vivir ya mismo pues se vende amueblada casi en su totalidad, lo que te permitirá disfrutar tanto de los fines de semana, puentes o como de unas merecidas vacaciones, pero también te ofrece la oportunidad de poder realizar mejoras como instalar piscina , mejorar el entorno del jardín o dar un aire mas moderno al interior de la vivienda.

🙆🏼 ¿PARA QUIÉN PUEDE SER PERFECTO? 🙆🏼
Ideal o perfecta para quien este buscando una vivienda donde pueda entrar a vivir y poder escaparse los fines de semana y disfrutar con la familia y amigos. Como si lo que estas buscando sea una vivienda donde vivir de manera habitual dada su cercanía con Madrid y con Avila (tan sólo unos 15 mint).

📚 OTRAS CARACTERÍSTICAS 📚
Suelos de gres, armarios empotrados en tres de los cuatro dormitorios. Ventanas en aluminio correderas, Caldera de agua caliente , sistema de calefacción individual radiadores de bajo consumo calor azul.
Chimenea de leña con cassette con turbina.
Cocina amuebla con electrodomésticos.

No dejes escapar esta oportunidad y llámanos para realizar una visita.
⌛ ¡¡No pierdas el tiempo y ven a visitarla sin compromiso!! ⏳

Encuentra más pisos en venta en Ávila en http://www.grupoleonsa.es

Características

  • ventanas de aluminio
  • armarios empotrados
  • cocina equipada
  • baldosas
  • cocina amueblada
  • plaza de garaje incluida
  • buen estado
  • patio
  • porche
  • terraza

Localización