Sonsoles

Ávila

Os invitamos a ver el siguiente vídeo de Sonsoles que ha realizado nuestro equipo y a descubrir si es la zona que buscáis

Sonsoles

¿Qué deberias saber antes de vivir aquí ?

 

Es junto al Barrio de la Universidad una de las zonas más nuevas de Ávila, con muchas viviendas de Obra Nueva y construcciones de menos de 20 años de antiguedad.

El Barrio tiene dos puntos neurálgicos, la Av. de los Derechos Humanos que conecta con el Bo de la Universidad y la Av. Juan Pablo II que delimita Sonsoles con toda la Zona Sur.

Al ser una zona tan nueva, aún sigue en desarrollo y existen varias parcelas urbanas listas para edificar. En esta misma zona está ubicado el supermercado Alcampo y todo tipo de comercios para que no te falte de nada en tu dia a dia. Es una zona muy demandada por las calidades de los pisos.

 

Hay que destacar que no queda indiferente en las comunicaciones de transporte contando con varias paradas de autobus y carreteras de acceso hacia toda la ciudad. También hay un gran parque "El Soto" en el que disfutar de un paseo o comida al aire libre y varias instalaciones deportivas a lo largo del Barrio para los más deportistas.

En el apartado de la vivienda al ser de los Barrios más nuevos, el precio de la vivienda oscila desde los 115.000 hasta los 180.000€ dependiendo del bloque o de las características en sí de la vivienda. Lo más común es que los edificios tengan muy buenas zonas comunes, ascensor y en muchos casos garaje y trastero.

Esta Zona suele ser muy atractiva para la gente joven ya que buscan pisos modernos con el kit completo de ascensor, garaje y trastero sin tener que dejarse una fortuna. Este Barrio se ubica tan solo a unos 7 minutos del centro en coche, y está al lado del Barrio de la Universidad y de la Zona Sur.

¿TE GUSTARÍA VER PISOS EN SONSOLES?