CON TOUR VIRTUAL - En la zona del Ayuntamiento - Para entrar a vivir, con ascensor, buena orientación y completamente amueblada. Calle de Jimena Blázquez, Ávila

  • Piso
  • 91 m2
  • 3
  • 2
Ref: 2031

¿Estas pensando en vivir en el centro de la ciudad ? ESTA ES TU VIVIENDA! , muy acogedora y luminosa, reformada para entrar a vivir, CON ASCENSOR, situada dentro del casco historico A POCOS METROS DE LA IGLESIA DE SAN JUAN Y DE LOS JUZGADOS, con muy buena orientación, tuberias reformadas, electricidad totalmente renovada, tres terrazas (dos exteriores y una interior) y esta totalmente AMUEBLADA, para entrar a vivir!! y con posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio.
Su distribución cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado revestido interiormente, cuarto de baño completo con plato de ducha y mampara con griferia termostatica, la cocina esta equipada con electrodomesticos y en la terraza (que es interior) se ha realizado un gran armario bajo de alumino lacado blanco como almacenaje.
La calefacción es centralizada incluida en la cuota de comunidad, es realmente economica pues tan solo se paga 80€ mensuales.
La zona centro de Ávila está conformada por el antiguo casco histórico de origen medieval, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985.
Como puntos neurálgicos alrededor de los que se articula la vida de los abulenses destacamos dos: la Plaza del Mercado Grande (cuyo nombre oficial es Plaza “Santa Teresa de Jesús”) y la Plaza del Mercado Chico.
La primera es una de las zonas más céntricas, perfecta para dar un paseo o para comer algo en sus numerosos restaurantes y bares.
La segunda, poblada de soportales, está presidida por el ayuntamiento y allí se realizan actividades como mercados o conciertos. Esta plaza, al estilo de las plazas castellanas, es coqueta y abriga, e invita al recogimiento en los días del intenso y frío invierno de Castilla. Éste es precisamente el mejor lugar para degustar una de las grandes delicias de la ciudad: las yemas de Santa Teresa. El chuletón de Ávila, las patatas revolconas, las migas, las judías, las patatas con costilla o las patatas con sopas son otros platos destacados de la gastronomía de Ávila.

Si te ha parecido interesante, realiza tu propuesta de compra te atendemos en el 647641181.
Realmente no puedes dejar pasar esta ocasión, Ven a visitarla!!

No vendemos casas, vendemos hogares
Hacemos realidad tus sueños
Encuentra más en http://www.grupoleonsa.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 91 m2
  • Superficie útil: 82 m2
  • Precio venta / m2: 1043,96 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 1972
    amueblado armarios empotrados ascensor Buenas vistas calefacción central cocina amueblada extintor luminoso orientación sur reformado soleado terraza

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble