Precioso chalet pareado en la zona de encarnación con amplia parcela para entrar a vivir. Calle de Fuentes Claras, Ávila

  • Casa / Chalet
  • 265 m2
  • 5
  • 3
Ref: 2325

Fantástico chalet en zona residencial muy cercana al casco histórico de la ciudad, magnifica orientación, con amplia parcela ajardinada, distribuida en tres plantas.
En la planta baja se encuentra el salón comedor muy bien orientada, baño completo con bañera, cocina con encimera de piedra con acceso directo al jardin y a la terraza cerrada con aluminio blanco y cristal climalit, que en invierno sirve de invernadero para tus plantas. Los suelos son porcelánicos y los de paso son de mármol blanco, así como los peldaños de la escalera.
La primera planta cuenta con cuatro dormitorios ,el dormitorio principal cuenta con baño propio con plato de ducha, armario empotrado de pared a pared,un segundo cuatro de baño para uso de los tres dormitorios restantes , dos de ellos cuenta con armarios empotrados, los suelos en esta planta son de parquet.
La planta bajo cubierta , nos encontramos con una habitación dedicada a oficina, un trastero que se puede convertir en un servicio adicional, y un espacio diafano con dos ventanas velux que se ha dado uso de un quinto dormitorio.
La bodega está alicatado y solado en baldosa rústica, con zona de cocina y con una chimenea que sirve de apoyo en los meses de invierno, la bodega cuenta con un espacio especial para el mantenimiento de las botellas de vino en su temperatura óptima, con acabados rústicos.
En la misma planta hay una zona de leñera, y otro espacio dedicado a garaje con metros para dos coches con puertas automátizadas.
La zona de jardin cuenta con acera imitación a pizarra en color blanco alrededor de la vivienda, tiene zona de césped natural y riego automatico , con abedúles, lilo, pino, y varios rosales, en el jardin existe una casita de madera que hacen la delicia de los más pequeños, así como una caseta para el almacenaje de los utensillos de jardinería y poda.
El se encuentra en Calle de Fuentes Claras. Es un chalet que tiene 265 m2 y dispone de 5 habitaciones y 3 baños, cuenta con caldera de gasoil marca Roca con un tanque de 620 litros, las ventanas son de aluminio blanco con cristal climalit oscilobatientes, als ventanas cuentan con contraventa en el mismo material por lo que ofrece un magnifico aislamiento.
VEN A VERLO PUEDE SER LA CASA DE TUS SUEÑOS!!

No vendemos casas, vendemos hogares
Te ayudamos a hacer realidad tus sueños
Encuentra más en http://www.grupoleonsa.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 265 m2
  • Superficie parcela: 483 m2
  • Precio venta / m2: 1320,75 €
    Buenas vistas alto standing armarios empotrados balcón barbacoa bodega buen estado calefacción gasoil calefacción individual chimenea cocina amueblada cocina equipada exterior jardín luminoso orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur pareado plaza garaje incluida puerta automática soleado suelo gres suelo mármol tendedero terraza trastero incluido ventanas aluminio ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble