Duplex con terraza en urbanización privada con amplias areas comunes y piscina climatiza. Con plaza de garaje y trastero Calle de la Ciudad de Toledo, Ávila

  • Piso
  • 109 m2
  • 3
  • 2
Ref: 2401

Duplex/ático en una de las zonas más demandadas de la ciudad, junto a la Escuela Nacional de Policía, del Centro Comercial Carrefour y del Hospital de Sonsoles, zona además llena de amplias avenidas y bien comunicada con la ciudad.
Está vivienda se encuentra situada en la c/. Ciudad de Toledo, en una EXCLUSIVA URBANIZACIÓN PRIVADA, con amplias areas ajardinadas y de paseo que disponen de pista de padel y parque infantil. Además cuenta con un espacio dentro de la urbanización con acceso privado para los residentes donde se encuentra situada la piscina que es cubierta y esta climatizada de agua salada, en esta zona se encuentran también los vestuarios y el gimnasio.
La vivienda dispone de una superficie construida de 109 m2 y 94 m2 útiles que se distribuyen en dos plantas, en la primera tenemos el hall de entrada, un salón con salida a una amplia terraza orientada al sur exterior, la cocina independiente y totalmente equipada con encimera de piedra y con salida también a la misma terraza exterior, un cuarto de baño completo y dormitorio con armario vestidor. Cuenta además con una zona de almacenaje bajo las escaleras.
En la segunda planta, a la cual se accede por una cómodas escaleras revestidas en marmol, nos encontramos con el distribuidor y otros dos dormitorios de techos abuardillados altos y ambos con salida a otra terraza, en esta planta se encuentra otro cuarto de baño completo. Armarios empotrados, en ambos dormitorios.
La calefacción es de gas natural individual.
Paredes lisas, suelos de tarima recién cambiados, ventanas climalix con puente térmico.
Plaza de garaje y trastero.
La urbanización tiene una persona que realiza el mantenimento de forma diaria y sistema de circuito cerrado de camaras de seguridad.
Cuota de comunidad de tan sólo 62 €
Se vende totalmente amueblado y puesto a punto.
LISTO PARA ENTRAR A VIVIR!!
Ven a visitarlo, llámanos y programa tú visita.

No vendemos casas, vendemos hogares
Te ayudamos a hacer realidad tus sueños
Encuentra más en http://www.grupoleonsa.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 109 m2
  • Superficie útil: 80 m2
  • Precio venta / m2: 1458,72 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 2007
    Buenas vistas acondicionado alto standing amueblado armarios empotrados ascensor buen estado calefacción gas natural individual calefacción individual cocina amueblada cocina equipada dúplex exterior garaje gas natural gimnasio jardín jardín comunitario lavavajillas luminoso orientación sur pintura lisa piscina comunitaria pista de pádel plaza garaje incluida singular suelo tarima terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble