A estrenar vivienda en zona sonsoles con plaza de garaje y trastero. Calle de los Maceros, Ávila

  • Piso
  • 102 m2
  • 3
  • 2
Ref: 2496

En la zona de Sonsoles, vivienda a estrenar con tres habitaciones, dos baños, plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Continua leyendo.

📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍
A tan sólo unos metros del hipermercado Alcampo, en la zona nueva de Sonsoles, se encuentra situada esta vivienda, la zona se desarrollo en la primera decada del año 2000, barrio joven y dinámico en el que también se encuentra el pabellón de Carlos Sastre.

🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼
Desde el vestibulo de entrada, muy acogedor , gracias a los tonos de la tarima y el color de puertas de esta vivienda, nada más entrar nos encontramos con la cocina. La cocina dispone de amplio tendedero cubierto y cerrado y se encuentra lista para ser amueblada a su gusto y sacarle el mejor rendimiento a todo su espacio. Volviendo al vestibulo y al fondo del mismo esta el salón comedor, muy luminoso con dos amplios ventanales. Desde el hall del vestibulo nos encontramos el pasillo que da paso a los tres dormitorios con los que cuenta la vivienda y dos cuartos de baño (uno de ellos con bañera en el pasillo y el otro en la habitción principal con plato de ducha).

✔️ ¿CUÁL ES SU PUNTO FUERTE? ✔️
Vivienda accesible desde todos sus accesos y al ser " a estrenar " lo mejor que tiene, es que podras decorarla con tú propio estilo y si la familia crece, tendrás espacio suficiente para no tener que cambiarte en pocos años.

🙆🏼 ¿PARA QUIÉN PUEDE SER PERFECTO? 🙆🏼
Perfecta para destinarla a primera vivienda, así que si estas buscando algo nuevo, debes considerarla, no sólo por sus prestaciones, si no también por su precio, estamos seguros que te puede interesar, si estas buscando en este sentido.
📚 OTRAS CARACTERÍSTICAS 📚
Urbanización privada, con zonas comunes de paso a los portales y zona infantil de juegos con columpios.
Calefacción invidual de gas natural, suelos de tarima de roble, armarios empotrados en dos de las tres habitaciones. Pintura lisa. Videoportero. Tendedero cubierto cerrado.
Vivienda en regimen de protección oficial. Te ayudamos con el proceso de compra.

La información aquí contenida es orientativa y no es contractual. El precio de venta no incluye los gastos e impuestos de la compra.

No dejes escapar esta oportunidad y llama ya si quieres hacer una visita.
⌛ ¡¡No pierdas el tiempo y ven a visitarla sin compromiso!! ⏳
Encuentra más pisos en venta en Avila en http://www.grupoleonsa.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 102 m2
  • Superficie útil: 90 m2
  • Precio venta / m2: 1245,10 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 2010
  • Gastos comunitarios: 60 € / mes
    a estrenar acceso personas con movilidad reducida armarios empotrados ascensor buen estado calefacción gas natural individual cocina sin amueblar exterior gas natural luminoso no amueblado orientación este orientación oeste pintura lisa plaza garaje incluida puerta blindada soleado suelo parquet tendedero urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit vivienda de protección oficial zona infantil

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble