Preciosa casa independiente PARA ENTRAR A VIVIR con altas calidades en la sierra de Avila. Calle Cañuelo, Santo Tomé de Zabarcos

  • Casa / Chalet
  • 495 m2
  • 10
  • 9
Ref: 2539

PARA ENTRA A VIViR ¿Buscas un lugar donde poder disfrutar y desconectar? ¿o quizás un cambio de rumbo en tu actividad diaria? Entoces estamos seguros de que este es tú sitio.
Un lugar donde podras desconectar y disfrutar de la tranquilidad que ofrece el entorno de la sierra de AVILA, pero a la vez bien comunicado y con todo tipo de comodidades. Continua leyendo para ampliar la información.
Situada en la comarca del Valle Ambles en plena sierra de Avila a tan sólo 26 km de nuestra capital, a 4 km de San Pedro del Arroyo y a 82 km de Salamanca por la autovia A-50, en la localidad de Santo Tome de Zabarcos, esta situada esta preciosa casa solariega y blasonada de 1870 que ha sido totalmente rehabilitada respetando al máximo su esencia.
Hemos de destacar que en dicha rehabilitación se han eliminado barreras arquitectónicas de una zona en planta baja adaptandola así a cualquier persona que puede tener alguna discapacidad física.
El inmueble es ideal tanto para disfrutarlo en familia por su excelente distribución interior como para darle continuidad a su actual actividad turistica rural.
Desde la fachada principal pasamos al fondo por un amplio zaguan que se ha sido conservado y rehabilitado dando continuidad a la esencia de la vivienda.
El zaguan separa las estancias independientes de ambas viviendas perfectamente distribuidas en su interior, las cuales disponen de todo todo lo necesario para disfrutar al máximo cada estancia y cuentan con salida directa desde ambas, a la terraza/ jardin privado con que cuenta la casa, un total de casi 410 m2 donde se encuentra la piscina, el porche cubierto y los cuartos de almacen, depuradora y caldera. Un jardin/terraza exterior muy privado y ajeno a cualquier mirada indiscreta, en el que podrás disfrutar al máximo ya que cuenta con piscina, barbacoa, dos porches cubiertos y un amplio espacio de terreno para acondicionar inclusive como un huerto.
En la rehabilitación también se han respetado las antiguas pesebreras reconvertidas ahora en fabulosas jardineras e igualmente se ha consevado el portón original de paso de carroajes.
En la parte superior de la casa y perfectamente independiente con acceso desde el zaguan de entrada se ha edificado un apartamento con dos habitaciones y dos baños, haciendo así muy versatil la utilidad total de la casa que ofrece un sin fin de posibilidades.

El sistema de la calefacción y el agua caliente es individual con caldera alemana que cuenta con deposito acumulador de 1.000 litros, suministro de gásoleo. Las casas cuentan con circuitos independientes y programables a distancia a traves de una aplicación movil.
Destacamos que el aislamiento que se ha proporcionado a la vivieda en su rehabilitación se siente nada más entrar en ella y eso se traduce en un gran ahorro energético.
El inmueble cuenta con licencia de actividad vigente turistica.

Los datos publicados pueden contener errores y no son de caracter contractual.

NO ESPERES MÁS, llámanos, amplia información y programa tú visita.
⌛ ¡¡No pierdas el tiempo y ven a visitarla sin compromiso!! ⏳

Encuentra más pisos en venta en Avila en http://www.grupoleonsa.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 495 m2
  • Superficie parcela: 818 m2
  • Precio venta / m2: 594,95 €
  • Año de construcción: 2007
    Buenas vistas acceso personas con movilidad reducida antena TV armarios empotrados balcón buen estado calefacción gasoil calefacción individual chimenea cocina amueblada exterior independiente jardín luminoso orientación sur pintura lisa piscina plaza garaje incluida terraza trastero trastero incluido urbano ventanas aluminio ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: D (158,10 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (41,50 kgCO2/m2)
158,10 41,50

Localización inmueble