En venta
230.000 €

Venta de DOS EDIFICIOS con patio a reformar en el CENTRO

  • Murallas, Ávila, Ávila

Detalles

Inmuble en venta compuesto por DOS EDIFICIOS ideal para desarrollar una actividad empresarial debido a la ubicación que tiene o para crear tu propio palacio en el centro del casco histórico.

📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍
Este complejo compuesto esencialmente por dos Edificios se encuentra ubicado en pleno casco histórico, en la zona peatonal junto al Mercado Chico. Su situación es excepcional y envidiable, ya que está cercano a la mayoría de toda la actividad comercial de la ciudad.

🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼
Como hemos mencionado anteriormente este inmueble se compone de dos edificios a los que se accede desde un portal. Encontramos según entramos a mano derecha unas escaleras que conectan con un piso completamente diáfano exterior a la calle con un local en la planta baja de 60 m2, y a mano izquierda encontramos el acceso a un patio de la propiedad en el que está ubicado el otro edifico.

Este edificio se distribuye en tres alturas con dos amplias viviendas, una de ellas con varias mejoras hechas como las ventanas y un ático en lo alto del edificio. Las viviendas se encuentran en su mayor parte a reformar y son exteriores al norte y al sur (que da al patio del inmueble).

✔️ ¿CUÁL ES SU PUNTO FUERTE? ✔️
Su punto fuerte resalta por si solo, desde Grupo Leonsa creemos que la tanto la ubicación como la increible superficie que dispone son factores determinantes ya que es algo único en toda la ciudad. Además que el precio está muy bien por tanta superficie, también da la posibilidad de crear un garaje en el local por si quieres crear tu vivienda o simplemente unificarlo con el resto si quieres.

🔨 ¿QUÉ SE PUEDE MEJORAR? 🔨
Excepto el local en planta baja, practicamente todo se encuentra a reformar aunque tiene suministros y las tomas de electricidad y agua preparadas. El resultado de la reforma puede ser increible, pudiendo tener una de las mejores casas de la ciudad en la mejor ubicación, te invitamos a venir a verlo.

🙆🏼 ¿PARA QUIÉN PUEDE SER PERFECTO? 🙆🏼
Puede ser perfecto para un emprendedor que quiera transformar este complejo en un hostal con restaurante o cualquier otro negocio que necesite de público ya que su ubicación es exceletne para atraer turistas y gente de la ciudad. También puede ser para alguien con ganas de crear su casa a medida con buen presupuesto para las reformas, existiendo la posibilidad de crear tu propio garaje en la planta baja.

📚 OTRAS CARACTERÍSTICAS 📚
ITE pasada y ventanas climalit en uno de los pisos que contiene.

No dejes escapar esta oportunidad y llama ya si quieres hacer una visita.
⌛ ¡¡No pierdas el tiempo y ven a visitarla sin compromiso!! ⏳

Encuentra más pisos en venta en Avila en http://www.grupoleonsa.es

Características

  • balcón
  • patio interior
  • exterior
  • orientación sur
  • trastero
  • terraza
  • villa

Localización

También le puede interesar

Relacionados