En venta
43.000 €

Amplia vivienda con 3 terrazas y preciosas vistas a reformar integramente junto al Barrio de la Universidad

  • B. Universidad, Ávila, Ávila

Detalles

📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍
Se encuentra ubicada en la Calle de Hornos Caleros, avenida que conecta el Barrio de la Universidad (supermercados y parques a 5 minutos andando) con Ávila Centro. Muy próxima a esta se encuentra el campus de Educación y Turismo de la Universidad de Salamanca y la escuela oficial de idiomas, y a tan solo 5 minutos en coche de la Academia de Policía.

🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼
La vivienda dispone de 91 m2 útiles distribuidos actualmente en cuatro habitaciones, un cuarto de baño, cocina y salón además dispone de TRES TERRAZAS todas exteriores y con preciosas vistas al Valle Amblés. Cabe destacar que la vivienda se encuentra a reformar íntegramente

✔️ ¿CUÁL ES SU PUNTO FUERTE? ✔️
Sin duda su ubicación tan cercana a la mayoría de instituciones educativas la hacen una vivienda muy atractiva para el alquiler a estudiantes o policías. Además las terrazas, y las preciosas vistas son un factor determinante para que te enamores de esta vivienda exterior y muy luminosa.

🔨 ¿QUÉ SE PUEDE MEJORAR? 🔨
La vivienda se encuentra a reformar, pero por este precio y su ubicación es de las mejores viviendas que encontrarás en el mercado. Se precisa de una renovación íntegra del inmueble para sacar su máximo potencial (nuevas ventanas, suelos más modernos, nueva cocina y nuevo mobiliario).

🙆🏼 ¿PARA QUIÉN PUEDE SER PERFECTO? 🙆🏼
Puede ser perfecto para un inversionista que quiera una vivienda barata a reformar ya sea por su precio o por su ubicación. También puede ser para alguien joven con ganas de reformar y adaptar la casa a su gusto, muy cerca del barrio más solicitado para vivir.

🔜 ¿CÓMO VEMOS SU FUTURO? 🔜
Vemos muchas posibilidades para hacer un cambio de distribución, aunque depende del punto de vista y del presupuesto. Si vienes a verlo podrás ver como desarrolar tu creatividad para adaptarla a tu gusto.

No te pierdas esta gran oportunidad y llama ya para concretar tu visita.
⌛ ¡¡No pierdas el tiempo y ven a visitarla gratis y sin compromiso!! ⏳
Encuentra más en http://www.grupoleonsa.es

Características

  • buenas vistas
  • exterior
  • escaleras
  • terraza
  • para reformar

Localización