En venta
127.160 €

Solar urbano con 12 parcelas . (Posibilidad de ampliar a 36 Parcelas)

  • Area de Avila, San Pedro del Arroyo, Ávila

Detalles

12 Parcelas urbanas en suelo urbano no consolidado listas para edificar, posibilidad de ampliar a 36 parcelas, continua leyendo para ampliar información.

📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍 En la localidad abulense de SAN PEDRO DEL ARROYO, a tan solo 23 km de Avila y a unos 130 km de Madrid con muy buena comunicación, lleno de servicios y el más importante del entorno, cuenta con tiendas, bares, taller, gasolinera, almacenes, mat construcción, centro de atención primaria de salud, guarderia, cuartel de la guardia civil, farmacia, entidades bancarias, estación de tren, parada de autobús, coperativa, desguace... etc.

El solar está situado entre una zona residencial de reciente contrucción y al colegio público de "Llanos de Moraña" el cúal cuenta con comedor y transporte público.
En la zona se pueden hacer rutas en bici al norte, disfrutando del precioso entorno de campos llanos cerealistas de la Moraña o hacia el sur por Muñico y la sierra de Ávila además la localidad dispone de pabellón multideporte cubierto.

🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼
El solar esta compuesto por 12 parcelas urbanas en linea, 11 disponen de una superficie de 237, 50 m2 y una de ellas cuenta con 276.50m2.
La edificabilidad de cada una es del 50% sobre rasante, es decir 118,75 m2 y de 138,25 m2 en las parcela más grande.
Altura máxima desde el suelo 7 metros - dos plantas.
Cada parcela tiene de medidas 12.5 metros lineales de ancho por 19 metros de fondo.

✔️ ¿CUÁL ES SU PUNTO FUERTE? ✔️
El entorno donde se encuentra situado, perfecto ya que es una localidad bien comunicada pero que además cuenta con todos los servicios y CON FIBRA ÓPTICA.

🙆🏼 ¿PARA QUIÉN PUEDE SER PERFECTO? 🙆🏼
Perfecto para quien busque desarrollar un proyecto urbanistico, adaptado a los nuevos tiempos en los que existe una gran demanda de viviendas en entornos naturales, que no esten demasiado masificados con servicios y bien comunicados.

📚 OTRAS CARACTERÍSTICAS 📚
Posibilidad de ampliar la compra a más parcelas (se estudian propuestas) consúltanos por esta opción, si te interesa.

No dejes escapar esta oportunidad.
⌛ ¡¡No pierdas el tiempo y contacta con nosotros!! ⏳

Características

  • at street level
  • sewerage
  • urban

Localización

También le puede interesar

Relacionados