En venta
95.000 €

Nave industrial en venta en polígono de Vicolozano

  • Poligono Vicolozano, Ávila, Ávila

Detalles

Nave industrial pareada de 280 m2 construidos y 275 m2 útiles en Parcela de 280m2. Totalmente diáfana, a estrenar, con estructura de placas alveolares de hormigón. ¡INSTALE AQUÍ SU NEGOCIO!

📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍
Situada dentro del poligono industrial de Vicolozano, situado junto a la ciudad de Avila . Desarrollado entre 1999 y 2004, cuenta con más de 600.000 m2 y una ocupación del 100%, disponiendo de numerosas oficinas y naves industriales y proyectando su ampliación en estos dos últimos años. Conecta directamente con la N-110 y la AP-51, Ávila-Madrid.

🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼
Nave industrial pareada de 280 m2 construidos y 275 m2 útiles en Parcela de 280 m2. Situada en el Polígono Vicolozano, el más moderno de la zona y muy bien comunicado, con todos los servicios. La nave pertenece a un grupo de siete naves en parcela cerrada. Planta Baja de 275 m2: 11,30 m. de ancho x 24,30 m. de largo. Totalmente diáfana, a estrenar, con estructura de placas alveolares de hormigón. Cristalera en fachada. Cubierta de chapa con aislamiento de placa de panel sándwich. Suelo de hormigón pulido. Acometidas en la puerta hasta dentro de la nave. Altura libre bajo cercha de 6,10 m. y de 7,10 m. a cumbrera. Acceso delantero de 4,80 m. de ancho x 4,20 m. de altura.
🙆🏼 ¿PARA QUIÉN PUEDE SER PERFECTO? 🙆🏼
Ideal para quien quiera ampliar su negocio o quien este buscando emprender su actividad dentro del poligono.

📚 OTRAS CARACTERÍSTICAS 📚
Acometidas en la puerta hasta dentro de la nave.
Sin ignifugar, sin PCI ni Extintores.

POSIBILIDAD DE COMPRAR DOS NAVES MAS CONTIGUAS.

No dejes escapar esta oportunidad y llámanos para realizar una visita.
⌛ ¡¡No pierdas el tiempo y ven a visitarla sin compromiso!! ⏳

Encuentra más pisos en venta en Ávila en http://www.grupoleonsa.es

Características

  • nuevo

Localización

También le puede interesar

Relacionados