En venta
384.500 €

Edificio ÚNICO con Gran Escaparate EN ZONA COMERCIAL

  • Centro, Ávila, Ávila

Detalles

Desde Grupo Leonsa, presentamos esta propiedad única ubicada en plena Calle Duque de Alba en el centro de la ciudad. Se trata de un edificio de 3 alturas, sigue leyendo y para ampliar información pongase en contacto con nosotros.

📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍
En una calle de mucho transito comercial, zona con negocios asentados hace varios años, cuenta con aceras amplias que son atractivos para el transito peatonal de posibles compradores de bienes o servicios, rodeadas de viviendas de alto coste por su ubicacion privilegiada.

🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼
Edificio de 3 plantas y un desván, en la primera planta está el local comercial con un gran escaparate de más de 7 metros lineales, en la segunda planta existe 2 viviendas de 58 m2 y de 40 m2 aproximadamente, en la tercera planta hay otra vivienda de 99 m2 en la planta 2ª y 3ª planta hay 6 balcones exteriores a la calle Duque de Alba

✔️ ¿CUÁL ES SU PUNTO FUERTE? ✔️
Dada la ubicación del edificio y su alta rentabilidad una vez se haya rehabilitado.

🙆🏼 ¿PARA QUIÉN PUEDE SER PERFECTO? 🙆🏼
Para un grupo de pequeños inversores , que quieran dar un uso inteligente a sus ahorros, o para empresas que quieran establecerse en uno de los mejores entornos comerciales de la ciudad.

📚 OTRAS CARACTERÍSTICAS 📚
En la zona , existen todos los servicios como son: bancos, farmacias, escuelas , colegios, institutos, centro de salud, etc...

No dejes escapar esta oportunidad y llámanos para realizar una visita.
⌛ ¡¡No pierdas el tiempo y ven a visitarla sin compromiso!! ⏳

Encuentra más pisos en venta en Ávila en http://www.grupoleonsa.es

Características

Localización

También le puede interesar

Relacionados