En venta
262.250 €

Edificio en venta con local comercial y tres viviendas en pleno centro de ÁVILA

  • Centro, Ávila, Ávila

Detalles

INCREÍBLE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Edificio en pleno centro de Ávila, con muy buena fachada y que se compone de local comercial a pie de calle y tres viviendas cada una con dos terrazas exteriores con vistas.

📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍
Situado en una de las principales calles de nuestra ciudad, Duque de Alba, zona con bastante transito a nivel comercial y perfecta también para vivir prescindiendo del coche pues tiene todo tipo de servicios, tiendas, supermercados y colegios a escasos metros.

🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼
Local comercial de unos 56 m2 y portal de acceso a las tres viviendas con las que cuenta actualmente.
Tanto Las viviendas como el local comercial se encuentran a reformar, aunque cabe destacar que la estructura está en buen estado.

Cada vivienda dispone de cocina, baño y los dormitorios se encuentran distribuidos de distintas formas, aunque ofrece la posibilidad de reformarlos a su gusto contando con aproximadamente con unos 60m2 útiles en cada uno.

🙆🏼 ¿PARA QUIÉN PUEDE SER PERFECTO? 🙆🏼
VISITALO Y REALIZA TU PROPUESTA - Ideal para destinar a inversión si que buscas comprar para reformar en un lugar céntrico y con gran demanda en alquiler o venta tanto en viviendas como locales comerciales.

Si desea más información, no dude en contactarnos.

No dejes escapar esta oportunidad y llámanos para realizar una visita.
⌛ ¡¡No pierdas el tiempo y ven a visitarla sin compromiso!! ⏳

Encuentra más pisos en venta en Ávila en http://www.grupoleonsa.es

Características

  • buenas vistas
  • para reformar

Localización