En venta
119.500 €

EXCLUSIVO Piso con ASCENSOR y TERRAZA en el Paseo de San Roque

  • Centro, Ávila, Ávila

Detalles

Desde Grupo Leonsa presentamos este exclusivo inmueble en pleno Paseo de San Roque con INCREIBLES vistas y una ESPACIOSA Terraza. Sigue leyendo para más información:

📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍
Se encuentra ubicado en el Paseo de San Roque en uno de los edificios más prestigiosos de la zona, con ascensor y situación privilegiada en una de las arterias de la ciudad. En este mismo Paseo encontrarás supermercados como Gadis o bazares a tan solo escasos metros del inmueble.

🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼
La vivienda cuenta con 99 m2 construidos que se distribuyen en 3 habitaciones y un baño. Al por el hall de entrada tenemos a mano izquierda la cocina, que es amplia y cuenta con despensa y acceso a una terraza acristalada que da mucha luz a esta zona. De frente tenemos el cuerto de baño con bañera y ventana.

Siguiendo por el pasillo encontramos el resto de la distribución 3 dormitorios, todos ellos con orientaciones distintas (este, sur y norte) y uno con acceso a la terraza exterior al Paseo de San Roque. Y entrando al salón nos vamos dando cuenta que es la mejor parte de la casa, un espacio con gran luminosidad y una terraza en esquinazo con preciosas vistas.

✔️ ¿CUÁL ES SU PUNTO FUERTE? ✔️
Sin duda sus dos puntos fuertes son la privilegiada ubicación en el centro de la ciudad y las preciosas y espaciosas terrazas con las que cuenta este exclusivo inmueble.

🔨 ¿QUÉ SE PUEDE MEJORAR? 🔨
La vivienda precisa de una actualización y una reforma para adaptarla a los nuevos tiempos, ya que tiene un potencial increible.

🙆🏼 ¿PARA QUIÉN PUEDE SER PERFECTO? 🙆🏼
Esta vivienda puede ser perfecta para aquel que busque una ubicación excepcional y esté dispuesto a hacer una reforma para hacer su vivienda ideal. También puede servir para otro tipo de perfiles ya que dispone de ascensor y abre el abanico de posibilidades.

📚 OTRAS CARACTERÍSTICAS 📚
Los suelos son de parquet y la calefacción es con caldera central y contadores individuales. Las ventanas son de aluminio correderas y los gastos comunitarios ronda entorno a los 89€.

No dejes escapar esta oportunidad y llámanos para realizar una visita.
⌛ ¡¡No pierdas el tiempo y ven a visitarla sin compromiso!! ⏳

Encuentra más pisos en venta en Ávila en http://www.grupoleonsa.es

Características

  • armarios empotrados
  • centro
  • ascensor
  • buen estado
  • exterior
  • terraza

Localización