En venta
175.000 €

Junto al ayuntamiento de Avila, con ASCENSOR, obra nueva para terminar interiormente a tú gusto.

  • Murallas, Ávila, Ávila

Detalles

Inmueble en una de las mejores zonas de Ávila, junto al ayuntamiento, un lugar exclusivo en un edificio rehabilitado íntegramente, NUEVO con ascensor y con accesibilidad,

📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍
En plena Plaza del Mercado Chico, junto al ayuntamiento de nuestra ciudad, un precioso lugar donde vivir que cuenta con un valor añadido como es su extraordinaria ubicación, y que le hace tan singular, su gran ventanal con salida al balcón se encuentra orientado al oeste y es exterior a la calle.

🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼
Interiormente se encuentra A TERMINAR A TU GUSTO, edificación rehabilitada integralmente en cuanto a estructuras y acabados exteriores (patio interior, ventanas, portal nuevo con ascensor) 89 m2 construidos distribuidos en plano interior de dos habitaciones y dos cuartos de baño. Ven a visitarlo.

✔️ ¿CUÁL ES SU PUNTO FUERTE? ✔️
Indiscutiblemente su ubicación en plena plaza del mercado chico y su accesibilidad son puntos fuertes a destacar. También queremos destacar bajo nuestro punto de vista y como punto fuerte añadido, el tener que terminar interiormente la vivienda pudiendo diseñar y elegir tanto la distribución como los acabados que mejor se adapten a las necesidades del futuro propietario.

🙆🏼 ¿PARA QUIÉN PUEDE SER PERFECTO? 🙆🏼
Para quien este buscando algo singular y exclusivo y que quiera una vivienda diseñada por si mismo.

📚 OTRAS CARACTERÍSTICAS 📚
Techos altos, toma de gas natural. Video portero.

No dejes escapar esta oportunidad y llámanos para realizar una visita.
⌛ ¡¡No pierdas el tiempo y ven a visitarla sin compromiso!! ⏳

Encuentra más pisos en venta en Ávila en http://www.grupoleonsa.es

Características

  • ascensor
  • exterior
  • para reformar

Localización