En venta
140.000 €

Suelo urbano en el centro de Cardeñosa

  • Area de Avila, Cardeñosa, Ávila

Detalles

Céntrico solar urbano de 1275 m2 en la localidad de Cardeñosa a menos de 10 mint de Avila.

📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍
Situado en Cardeñosa, Localidad a 14 km de Avila y a 120km de Madrid. Pueblo realmente encantador que está rodeado de preciosas rutas naturales donde poder practicar senderismo o montanbike hasta el antiguo castro celta de Las Cogotas.

🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼
En su origen el solar contaba con la vivienda principal, (actualmente esta vivienda está con el tejado de la casa caído) a la cual se accedía a través de un patio de entrada desde la calle como se observa en las imágenes. Dejando el terreno libre en la parte trasera y al lateral de la casa y dentro del patio trasero se encuentra otra edificación en buen estado destinada antiguamente a almacén y cocina con desván, el paso de carruajes (para vehiculos ) desde la calle .

✔️ ¿CUÁL ES SU PUNTO FUERTE? ✔️
Hemos de destacar aquí las posibilidades que ofrece el solar por su buena situación y por los metros con los que cuenta. En la fachada principal que da a la calle por la que se accede, dispone de una gran fachada y cuenta además con un acceso para poder meter vehículos que ha sido rehabilitado. Dispone de antiguo pozo de agua de piedra dentro del terreno.

🙆🏼 ¿PARA QUIÉN PUEDE SER PERFECTO? 🙆🏼
Si estas buscando un solar con buenas dimensiones donde poder hacerte tú vivienda o desarrollar tu proyecto, estamos seguros que este terreno te va a interesar.

⌛ ¡! No dejes escapar esta oportunidad y llámanos para poder realizar una visita y ampliar toda la información!! ⏳

Características

  • at street level
  • orientación este
  • exterior
  • para reformar
  • urban
  • orientación oeste

Localización