En venta
189.900 €

Piso SEÑORIAL en ZONA CENTRO con GARAJE, TRASTERO y TERRAZA

  • Centro, Ávila, Ávila

Detalles

Grupo Leonsa inmobiliaria presenta en Venta piso ideal en zona centro situado al inicio del paseo de San Roque que dispone de 4 habitaciones, 2 baños, 3 terrazas, garaje y trastero. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!
Sigue leyendo para ampliar toda la información:

📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍
Se encuentra en una de las principales calles del centro de la ciudad, en el Paseo de San Roque a pocos minutos andando de la Plaza de Santa Teresa.
Una zona dotada de todo tipo de establecimientos comerciales, instituto Isabel de Castilla, colegio Santa Ana, supermercado Gadis...

🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼
El inmueble cuenta con 165m2 construidos y se distribuyen 4 habitaciones, 2 baños, cocina, salón y 3 terrazas.

Nada más entrar a la vivienda nos encontramos con el hall de entrada que nos da la distribución de la casa, seguimos por el pasillo y a mano izquierda tenemos la cocina que se encuentra amueblada, cabe mencionar que es un espacio amplio y tiene acceso a una terraza cubierta de muy buen tamaño con orientación Sur y que cuenta con cerramiento en aluminio con cristal climalit.

El salón por su parte es luminoso y espacioso donde se diferencia una zona de comedor y una zona de estar, aquí tenemos la joya de la casa que es la fantástica terraza con orientación norte y vistas privilegiadas hacia el paseo de San Roque.

Por otra parte tenemos los baños, cada uno de ellos completos, uno con bañera y otro con plato de ducha. Las habitaciones son luminosas, espaciosas y con armarios empotrados. El dormitorio principal dispone de acceso directo a la ultima terraza con vistas a toda la zona sur.

✔️ ¿CUÁL ES SU PUNTO FUERTE? ✔️
Sin duda esta vivienda tiene muchos puntos fuertes como la ubicación ya que se encuentra en pleno centro de nuestra ciudad, la amplitud de la misma dando múltiples posibilidades de reforma, la comodidad de tener un piso con ascensor y accesibilidad, la oportunidad de tener garaje y trastero dentro del mismo edificio, en una zona muy solicitada y por último queremos mencionar las fantásticas terrazas con vistas privilegiadas que le aportan una gran luz natural.

🔨 ¿QUÉ SE PUEDE MEJORAR? 🔨
Su estado actual es bueno pues se encuentra bien conservada y mantenida, aunque la vivienda da multitud de opciones de reformar ya que sus estancias principales son muy amplias.

🙆🏼 ¿PARA QUIÉN PUEDE SER PERFECTO? 🙆🏼
Ideal para cualquier familia que este buscando una vivienda que sea amplia, céntrica y luminosa con vistas en una zona llena de servicios que le permita prescindir del coche a diario.

📚 OTRAS CARACTERÍSTICAS 📚
El edificio dispone de ascensor.
La calefacción es central actualmente pero cuenta ya con contadores individuales, por lo que el precio de la comunidad disminuirá bastante.

No dejes escapar esta oportunidad y llámanos para realizar una visita.
⌛ ¡¡No pierdas el tiempo y ven a visitarla sin compromiso!! ⏳

Encuentra más pisos en venta en Ávila en http://www.grupoleonsa.es

Características

  • brillante
  • building with parking lot
  • armarios empotrados
  • acceso cerrado
  • ascensor
  • buen estado
  • orientación norte
  • orientación sur
  • trastero
  • terraza

Localización