En venta
129.500 €

Fantástico Piso AMUEBLADO con GARAJE y TRASTERO en San Nicolás

  • Sur, Ávila, Ávila

Detalles

Fantástico Piso AMUEBLADO con GARAJE, TRASTERO y TRES habitaciones en la zona de SAN NICOLÁS, no te lo pierdas y sigue leyendo para más información.

📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍
El piso se encuentra situado en el SUR en la Zona de San Nicolás, un barrio repleto de servicios como farmacias, lavanderías y dos supermercados (Mercadona y Gadis). El piso está dentro de una urbanización privada en la Calle Empedrada, siendo un lugar muy tranquilo y cómodo para vivir.

🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼
La vivienda dispone de 90m2 construidos que se distribuyen en 3 dormitorios, 2 baños, cocina y salón. La distribución es particular, teniendo los tres dormitorios a mano derecha del pasillo principal y a mano izquierda el salón con cocina. De los dormitorios cabe destacar que dos de ellos disponen de armarios empotrados y que todos tienen salida a un balcón que aporta mucha luminosidad (el de dos de ellos acristalado).

En el pasillo también encontramos un aseo y al final un baño completo con bañera y media mampara de cristal.

En la estancia principal encontramos el salón con cocina americana, dando una sensación de gran amplitud y luminosidad a toda la zona. La cocina está amueblada, equipada y tanto la barra como la cocina dispone de encimera de piedra (granito). Todo el salón al igual que la cocina tiene muchísima luz gracias a su orientación suroeste.

✔️ ¿CUÁL ES SU PUNTO FUERTE? ✔️
Su punto fuerte es su ubicación, muy cercana al centro y con el privilegio de contar con PLAZA de GARAJE y TRASTERO incluidos en el precio. Y por supuesto la LUMINOSIDAD de la casa, sobretodo en su estancia principal. Además la vivienda se vende prácticamente entera AMUEBLADA (excepto un par de muebles del salón).

🙆🏼 ¿PARA QUIÉN PUEDE SER PERFECTO? 🙆🏼
Ideal para todo tipo de personas ya que además la vivienda es una primera planta en altura con solo dos cortos tramos de escaleras. Y dispones de bastante espacio con 3 habitaciones y trastero, y la comodidad de tener garaje, trastero y entrar a la vivienda ya amueblada.

📚 OTRAS CARACTERÍSTICAS 📚
La calefacción es de gas natural individual y las calidades del piso son:
- suelos de parquet
- ventanas climalit de aluminio (y algunas con contraventanas adicional)
- Pintura lisa
- Electrodomésticos esenciales incluidos.
- Gastos de calefacción MUY ECONÓMICOS.

No dejes escapar esta oportunidad y llámanos para realizar una visita.
⌛ ¡¡No pierdas el tiempo y ven a visitarla sin compromiso!! ⏳

Encuentra más pisos en venta en Ávila en http://www.grupoleonsa.es

Características

  • balcón
  • doble acristalamiento
  • cocina amueblada
  • plaza de garaje incluida
  • buen estado
  • calefacción de gas individual
  • calefacción individual
  • exterior
  • suelo de parqué
  • trastero

Localización