En venta
125.000 €

Fantástico piso de 3 habitaciones en el Casco Historico

  • Murallas, Ávila, Ávila

Detalles

En venta, Fantástico piso dentro de las murallas con 3 habitaciones, 2 baños y 3 balcones. Sigue leyendo para ampliar toda la información:

📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍
El inmueble se encuentra situado en la calle Blasco Jimeno, en la zona de las murallas. Una zona esencialmente residencial y tranquila, a unos metros del Mercado Chico y de los Juzgados.

🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼
La vivienda cuenta con 94m2 construidos de los cuales 71m2 son útiles y se distribuyen en 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, salón y cocina.

Nada más entrar a la vivienda nos encontramos con un amplio hall que a mano derecha nos lleva a la cocina, la cocina es bastante espaciosa y se encuentra amueblada con un mobiliario en tonos claros.
El salón por su parte es amplio y luminoso, cuenta con suficiente espacio para tener una zona de comedor y otra para ver la TV.

Los cuartos de baño se encuentran completos, uno de ellos con plato de ducha y otro con bañera. Por último tenemos las habitaciones que son luminosas ya que la vivienda es exterior y además dos de ellas tienen acceso directo a los balcones.

✔️ ¿CUÁL ES SU PUNTO FUERTE? ✔️
El punto fuerte sin duda es la ubicación ya que está en una zona muy solicitada y al lado de la plaza del Ayuntamiento.

🙆🏼 ¿PARA QUIÉN PUEDE SER PERFECTO? 🙆🏼
Ideal para parejas jóvenes que desean independizarse en una zona cerca del centro de nuestra ciudad, también es perfecto para inversores que deseen destinarlo a alquiler.

📚 OTRAS CARACTERÍSTICAS 📚
La calefacción es de gas natural.


No dejes escapar esta oportunidad y llámanos para realizar una visita.
⌛ ¡¡No pierdas el tiempo y ven a visitarla sin compromiso!! ⏳

Encuentra más pisos en venta en Ávila en http://www.grupoleonsa.es

Características

  • balcón
  • brillante
  • cocina amueblada
  • buen estado
  • gas natural
  • exterior

Localización