En venta
90.000 €

Piso para ENTRAR A VIVIR en la zona de Renfe.

  • Estacion Renfe, Ávila, Ávila

Detalles

Vivienda en perfecto estado para vivir situada en la zona de Estación de Renfe, amueblada con 3 habitaciones, un comedor, salón y un cuarto de baño. Continua leyendo para ampliar toda la información.

📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍
Ubicado en la calle Cerco de Oviedo, justo entre Hornos Caleros y el ambulatorio, una zona repleta de servicios y con la Estación de trenes y autobuses al lado.

🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼
Desde su entrada nos encontramos a la derecha con el salón y justo enfrente del mismo una zona con puertas correderas destinado a comedor. Volviendo al pasillo central tenemos la cocina que esta totalmente amueblada con electrodomésticos: Lavadora, frigorifico, placa vitroceramica, horno y extractora, aquí tambien se encuentra la caldera de calefaccción y agua caliente seminueva de suministro individual de gas natural, junto a la cocina se situa el cuarto de baño que esta amueblado con un gran plato de ducha con mampara. Los tres dormitorios con los que cuenta la vivienda son dos de ellos dobles y uno individual.
La vivienda tiene un toque vintage en su decoración actual en la que se han respetado elementos como puertas y radiadores y techos altos.

✔️ ¿CUÁL ES SU PUNTO FUERTE? ✔️
Una vivienda que tiene un buen tamaño y una buena situación, no tan alejada del centro que te permite ir caminando a todos los sitios aunque también destacamos que se encuentra en muy buen estado, lista para entrara a vivir.

🙆🏼 ¿PARA QUIÉN PUEDE SER PERFECTO? 🙆🏼
Perfecta para quien este buscando algo que no tenga que reformar y que sólo tenga que realizar unos pequeños toques de decoración para convertirla en su hogar.
También puede ser muy interesante para destinar al alquiler debido a su buena distribución.

📚 OTRAS CARACTERÍSTICAS 📚
Ventanas cambiadas de aluminio con cristal climalit y mosquiteras.
Suelos vinilicos.
Tejado del edifico completamente nuevo.


No dejes escapar esta oportunidad y llámanos para realizar una visita.
⌛ ¡¡No pierdas el tiempo y ven a visitarla sin compromiso!! ⏳

Encuentra más pisos en venta en Ávila en http://www.grupoleonsa.es

Características

  • armarios empotrados
  • ascensor
  • cocina equipada
  • cocina amueblada
  • calefacción de gas individual
  • calefacción individual
  • gas natural
  • exterior

Localización

También le puede interesar

Relacionados