En venta
69.000 €

Vivienda Económica A REFORMAR junto al MERCADONA

  • Sur, Ávila, Ávila

Detalles

En exclusiva! Económica vivienda A REFORMAR junto al Mercadona de San Nicolas, IDEAL COMO INVERSIÓN. Dispone de 3 habitaciones, 1 baño y Balcón. Sigue leyendo para ampliar toda la información:

📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍
Se encuentra situado en la calle Jose Solís, en la zona de San Nicolas, junto al Mercadona. Zona dotada de todo tipo de servicios y con la parada de bus a un paso.

🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼
La vivienda se encuentra en una segunda planta sin ascensor, cuenta con 50m2 y se distribuyen en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón, cocina y un balcón.

Nada más entrar nos encontramos con el salón de buen tamaño y con orientación Sur por lo que contará con luminosidad, también queremos destacar que tiene acceso a un pequeño balcón.

Siguiendo por la casa nos encontramos con la cocina y el cuarto de baño que se encuentran a reformar completamente y que además dispone de ventilación natural ya que cuenta con ventana.
Por último tenemos las habitaciones de buen tamaño y luminosas ya que toda la vivienda es completamente exterior.

✔️ ¿CUÁL ES SU PUNTO FUERTE? ✔️
Uno de los puntos fuertes sin duda son las diversas posibilidades que ofrece a la hora de reformar y la amplitud de disponer de 3 habitaciones, también queremos destacar su ubicación ya que se encuentra en una zona tranquila y sobre todo su precio.

🙆🏼 ¿PARA QUIÉN PUEDE SER PERFECTO? 🙆🏼
Ideal como primera vivienda o como inversión para destinarlo a alquiler.

📚 OTRAS CARACTERÍSTICAS 📚
- Agua caliente por termo.
- Ventanas de madera y aluminio.

Nota informativa: El precio indicado no incluye impuestos ni gastos de compraventa. Al precio deberán añadirse el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) o, en su caso, IVA, así como los gastos de notaría y registro que correspondan según la normativa vigente. La información contenida en este anuncio tiene carácter meramente informativo, no contractual, y puede estar sujeta a errores, cambios de precio, modificación o retirada del mercado sin previo aviso.

La información contenida en este anuncio tiene carácter meramente informativo, no contractual, y puede estar sujeta a errores, cambios de precio, modificación o retirada del mercado sin previo aviso.

Características

  • ventanas de aluminio
  • orientación este
  • exterior
  • terraza
  • para reformar
  • orientación oeste
  • ventanas de madera

Localización