En venta
129.000 €

Casa de piedra unifamiliar con jardín en el centro de Avila

  • Santo Tomas, Ávila, Ávila

Detalles

📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍La vivienda se encuentra al lado del paseo de San Roque , en la calle Capitán Peñas , a cinco minutos de la plaza Santa Teresa, ubicación extraordinaria.

🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼La vivienda actualmente dispone de planta baja y primera, en la planta baja está el salón , cocina y aseo, desde la cocina se accede al patio , el cual rodea a la vivienda, en la primera planta cuenta con tres dormitorios y un baño completo.

✔️ ¿CUÁL ES SU PUNTO FUERTE? ✔️Es una vivienda singular al lado del centro puesto que hay muy pocas viviendas independientes en la calle , manteniendo su originalidad con su fachada de piedra anchos muros que mantienen la vivienda fresca en verano y protegiendo del frio en invierno.La vivienda está en una esquina ayudando a que reciba mucha luz natural durante todo el día, sea verano o invierno.Cabe señalar que es uno de los barrios con más viviendas de alto estanding Barrios de San Roque.

🔨 ¿QUÉ SE PUEDE MEJORAR? 🔨Actualmente la vivienda está para realizar una reforma interior , pudiendo cambiar la distribución de las estancias, ya que no cuenta con muros de carga que impidan una nueva redistribución, en la parte sur del patio puede hacerse un garaje que complemente a las prestaciones de la vivienda sin que por ello desaproveche el espacio libre de patio.

🙆🏼 ¿PARA QUIÉN PUEDE SER PERFECTO? 🙆🏼Para cualquier familia, que quiera disfrutar del centro de la ciudad, sin renunciar a tener una vivienda independiente, ya que en un entorno hay colegios , supermercados, fruterías, pescaderias, institutos, farmacias, , librerías , bares ,cafeterías , restaurantes por lo que la zona comercial es muy dinámica.

📚 OTRAS CARACTERÍSTICAS 📚La vivienda cuenta con una estructura sólida que facilita la reforma, y por los metros cuadrados construidos quedará una vivienda muy acogedora y versátil, consideramos que cada euro que se invierta en su mejora, incrementará su valor monetario y sobre todo recuperará su esplendor anterior, quedando muy lucido y atractivo para los paseantes de la zona.

No dejes escapar esta oportunidad y llámanos para realizar una visita.
⌛ ¡¡No pierdas el tiempo y ven a visitarla sin compromiso!! ⏳

Encuentra más pisos en venta en Ávila en http://www.grupoleonsa.es

Características

  • acceso desde la calle
  • at street level
  • centro
  • exterior
  • escaleras
  • para reformar

Localización