En venta
169.000 €

Casa ÚNICA con GRAN PATIO en pleno casco histórico

  • Murallas, Ávila, Ávila

Detalles

Desde Grupo Leonsa presentamos esta fantástica oportunidad para tener tu casa con patio de 50m2, garaje y a para hacer a tu gusto dentro del Casco Histórico. Sigue leyendo para más información!

📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍
El inmueble se encuentra situado en la Travesía San Esteban, a unos minutos del juzgado y del ayuntamiento de Ávila. Una zona ideal tanto para vivir cómo para invertir y destinar al alquiler.

🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼
El inmueble cuenta con cerca de 360 m2 que se distribuyen en tres alturas:

Planta Baja: Con aproximadamente 200m2 se encuentra la zona de Local y garaje que tiene una superficie muy amplia en la que pueden entrar varios coches o mantener la división y contar con local y garaje. Separado está el acceso por unas escaleras a la primera planta.

Planta Primera: Subiendo por una escaleras llegamos a esta primera planta, donde se encuentra la vivienda con 4 dormitorios, 1 baño, salón y cocina. Aquí debemos destacar la salida al patio de 50m2 que ES UN OASIS dentro de LA CIUDAD. Se respira una gran tranquilidad y es un espacio ideal para dejar volar tu imaginación y acondicionarlo como gustes. En el vestíbulo encontramos unas cómodas escaleras para subir a la segunda planta.

Segunda Planta: Subiendo se ubica este espacio que es un desván abuhardillado con bastante altura y mucha luz que se distribuye en otras 3 estancias o habitaciones.

✔️ ¿CUÁL ES SU PUNTO FUERTE? ✔️
Su punto fuerte sin lugar a dudas es su gran patio y su garaje en el centro del casco histórico. Es una casa muy grande que tiene múltiples opciones para reformarla a tu gusto.

🙆🏼 ¿PARA QUIÉN PUEDE SER PERFECTO? 🙆🏼

📚 OTRAS CARACTERÍSTICAS 📚
La superficie es aproximada y no contractual.

No dejes escapar esta oportunidad y llámanos para realizar una visita.
⌛ ¡¡No pierdas el tiempo y ven a visitarla sin compromiso!! ⏳

Encuentra más pisos en venta en Ávila en http://www.grupoleonsa.es

Características

  • building with parking lot
  • calefacción eléctrica
  • exterior
  • para reformar

Localización