En venta
120.000 €

Fantástico chalet con PATIO y GARAJE a 20min de Ávila

  • Area de Avila, Velayos, Ávila

Detalles

GRUPO LEONSA INMOBILIARIA presenta en venta Fantástico Chalet en Velayos con 5 dormitorios, 2 baños, garaje y patio.
Sigue leyendo para ampliar toda la información.

📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍
La vivienda se encuentra en Velayos, a tan solo 20min de Ávila, capital.
Un pueblo con un entorno natural excepcional y con un ambiente acogedor. Si estás buscando un lugar para escapar del estrés y disfrutar de la tranquilidad de la vida rural es ideal para ti.

🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼
El inmueble cuenta con 300m2 construidos que se distribuyen en 2 plantas, 7 habitaciones, 2 baños, cocina, patio y garaje.

Nada más entrar a la vivienda tenemos la distribución de la primera planta, a mano derecha nos encontramos con uno de los baños que cuenta con plato de ducha y ventilación natural (tiene ventana).
A mano izquierda tenemos 2 estancias bastante luminosas que pueden actuar como salón debido a su cercanía con la cocina.

Al final del pasillo tenemos una amplia cocina para amueblar a tu gusto que además cuenta con una pequeña despensa y acceso directo al patio de la vivienda que dispone de 20m2.

En la segunda planta tenemos las habitaciones restantes cada una de ellas muy luminosas ya que son exteriores y con la obra de armarios empotrados ya realizada, nos encontramos también con el otro cuarto de baño que cuenta con ventana y plato de ducha.

Desde la segunda planta tenemos acceso a la otra parte de la vivienda, el garaje, que cuenta con mucho espacio, altos techos y un cuarto para la caldera. Además también tiene acceso al patio.

✔️ ¿CUÁL ES SU PUNTO FUERTE? ✔️
El punto fuerte sin duda es el gran potencial que tiene, con la vivienda ya reformada solo tienes que preocuparte de decorarla a tu gusto.

Queremos mencionar también que la vivienda es muy amplia y luminosa ya que la casa es exterior, que las ventanas han sido cambiadas, las luces son de led y sin duda su ubicación ya que se encuentra cerca de Ávila, capital.

🙆🏼 ¿PARA QUIÉN PUEDE SER PERFECTO? 🙆🏼
Ideal para quienes desean vivir en una zona tranquila y en contacto con la naturaleza, también es perfecto como segunda residencia.

📚 OTRAS CARACTERÍSTICAS 📚
La ultima reforma fue en 2015.
Las ventanas son de climalit, los suelos de granito y madera.
No tiene instalada la caldera.

No dejes escapar esta oportunidad y llámanos para realizar una visita.
⌛ ¡¡No pierdas el tiempo y ven a visitarla sin compromiso!! ⏳

Encuentra más pisos en venta en Ávila en http://www.grupoleonsa.es

Características

  • ventanas de aluminio
  • building with parking lot
  • doble acristalamiento
  • patio
  • reformado
  • trastero

Localización

También le puede interesar

Relacionados