En venta
149.000 €

Vivienda independiente A REFORMAR con PATIO EN ZONA SUR

  • Sur, Ávila, Ávila

Detalles

En venta, casa independiente a reformar en zona Centro- Sur con 7 dormitorios, 2 baños, terraza, un GRAN PATIO y con entrada en la parte posterior para la plaza de garaje.
Sigue leyendo para ampliar toda la información:

📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍
La casa se encuentra situado en la calle Jesús del Gran Poder, en plena zona sur, cerca tienes todo tipo de servicios diarios, el Hospital Provincial, colegios, farmacias, bares....

🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼
El inmueble cuenta con 233m2 construidos en una parcela de 273m2 y con entrada también desde la calle trasera por la que tiene puerta de garaje.
Se distribuye en 2 plantas:

En la primera planta tenemos 3 habitaciones amplias y 1 estancia que sirve de desahogo de almacenaje, también encontramos en esta planta un baño completo con plato de ducha y ventilación natural ya que cuenta con ventana.
La cocina es espaciosa y está amueblada, cabe destacar que tiene acceso directo al patio trasero que cuenta con bastantes m2 y tiene un almacén-trastero que sirve de un buen desahogo para almacenaje de la vivienda.

Ya en la Segunda planta nos encontramos con las habitaciones restantes, dos de ellas disponen de balcón con orientación norte, el baño está completo con bañera y ventana.
Por último la cocina que a demás de ser espaciosa cuenta con una terraza amplia.

✔️ ¿CUÁL ES SU PUNTO FUERTE? ✔️
El punto fuerte sin duda es la amplitud de la vivienda y el gran patio trasero del que dispone y las muchas posibilidades que ofrece a la hora de reformar..

🙆🏼 ¿PARA QUIÉN PUEDE SER PERFECTO? 🙆🏼
Ideal para quienes desean vivir en la zona sur en una casa independiente y/o para inversores que deseen destinarlo a alquiler.

📚 OTRAS CARACTERÍSTICAS 📚
Tiene ventanas de climalit y aluminio.


No dejes escapar esta oportunidad y llámanos para realizar una visita.
⌛ ¡¡No pierdas el tiempo y ven a visitarla sin compromiso!! ⏳

Encuentra más pisos en venta en Ávila en http://www.grupoleonsa.es

Características

  • ventanas de aluminio
  • doble acristalamiento
  • baldosas
  • jardín
  • calefacción individual
  • exterior
  • patio

Localización