En venta
43.000 €

Económico piso A REFORMAR en Zona Norte

  • Ávila, Ávila

Detalles

Grupo Leonsa Inmobiliaria presenta en VENTA este Económico piso en la zona Norte de nuestra ciudad, cuenta con 3 habitaciones y 1 baño. Sigue leyendo para más información:

📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍
La vivienda se encuentra ubicada en la calle Virgen de las Angustias, a unos metros del Auditorio San Francisco, en plena zona norte. Zona dotada de todo tipo de servicios, colegios, supermercados...
Además cuentas con servicios de transporte hacia toda la ciudad justo al lado de la vivienda.

🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼
El inmueble cuenta con 55m2 construidos de los cuales 48m2 son útiles y en su distribución actual cuenta con tres habitaciones y un cuarto de baño, salón y cocina.

Al entrar a la vivienda a mano izquierda nos encontramos con el cuarto de baño que se encuentra completo con plato de ducha y más adelante tenemos una cocina con buen tamaño.
Por otra parte el salón y las habitaciones cuenta con suficiente espacio y son muy luminosas ya que la vivienda es completamente exterior.

✔️ ¿CUÁL ES SU PUNTO FUERTE? ✔️
Su ubicación ya que se encuentra en una zona tranquila y sobre todo su precio. También queremos mencionar las diversas posibilidades de reforma que tiene. AUNQUE Lo MEJOR es la rentabilidad que ofrece pudiendo alquilarse por 400€ después de una reforma.

🙆🏼 ¿PARA QUIÉN PUEDE SER PERFECTO? 🙆🏼
Esta vivienda es perfecta para para jóvenes parejas que desean independizarse y quieren una económica vivienda que puedan mejorar a su gusto y también es ideal para inversores que busquen viviendas para destinar al alquiler debido a SU ALTA RENTABILIDAD pudiendo ofrecer un 8% de rentabilidad anual sin ningún problema.

OTRAS CARACTERÍSTICAS
TIene pre-instalación de gas natural y el agua actualmente va a través de calentador de gas. Dispone de armario empotrado en una habitación.

No dejes escapar esta oportunidad y llámanos para realizar una visita.
⌛ ¡¡No pierdas el tiempo y ven a visitarla sin compromiso!! ⏳

Encuentra más pisos en venta en Ávila en http://www.grupoleonsa.es

Características

  • ventanas de aluminio
  • brillante
  • armarios empotrados
  • orientación norte
  • exterior
  • orientación sur
  • paredes en gotelé

Localización

También le puede interesar

Relacionados