En venta
79.990 €

AMPLIA VIVIENDA con TERRAZA en zona Santo Tomás

  • Santo Tomas, Ávila, Ávila

Detalles

En Venta, Piso a Reformar en la Zona de Santo Tomás de 3 habitaciones, 2 baños y terraza. Sigue leyendo para ampliar toda la información:

📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍
Se encuentra situado en la calle Gran Capitán, a dos calles del Paseo de San Roque, en la Zona de Santo Tomás. Zona dotada de todo tipo de comercios como supermercados, institutos, farmacias...

🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼
El inmueble cuenta con 89m2 construidos de los cuales 86m2 son útiles y se distribuyen 3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina y 2 terrazas.

Al entrar a la vivienda nos encontramos con el amplio recibidor de la casa donde a mano derecha tenemos el salón-comedor que cuenta con bastante espacio y luminosidad, además tiene acceso directo a una terraza con vistas panorámicas a la Zona Sur y al Barrio de la Universidad.

Siguiendo por el pasillo tenemos las habitaciones, todas ellas cuentan con buenas superficies desde los 10 hasta los 13 metros cuadrados y son completamente exteriores a la Calle Gran Capitán. Los baños son amplios también y aunque uno no dispone de ducha, sí que tiene espacio para su instalación.

La cocina está a reformar y dispone de una gran longitud contando además de una despensa y de una terraza acristalada de buen tamaño.

✔️ ¿CUÁL ES SU PUNTO FUERTE? ✔️
El punto fuerte sin duda es la ubicación ya que se encuentra en una zona tranquila y cerca del centro de nuestra ciudad, también queremos mencionar la amplitud que tiene la vivienda y las diversas posibilidades que ofrece a la hora de reformarlo.

🙆🏼 ¿PARA QUIÉN PUEDE SER PERFECTO? 🙆🏼
Perfecto parejas familias que estén buscando una vivienda amplia, céntrica y luminosa. Para inversores que quieran destinarlo al alquiler.

📚 OTRAS CARACTERÍSTICAS 📚
La calefacción es de gas natural.
Las ventanas son de aluminio.

No dejes escapar esta oportunidad y llámanos para realizar una visita.
⌛ ¡¡No pierdas el tiempo y ven a visitarla sin compromiso!! ⏳

Encuentra más pisos en venta en Ávila en http://www.grupoleonsa.es

Características

  • ventanas de aluminio
  • brillante
  • orientación este
  • calefacción de gas individual
  • exterior
  • suelo de parqué
  • orientación sur
  • terraza

Localización