En venta
49.900 €

Acogedora casa con PATIO a 15min de Ávila.

  • Santo Domingo de las Posadas, Ávila

Detalles

Desde Grupo Leonsa presentamos en Venta una CASA INDEPENDIENTE en Santo Domingo de las Posadas de 2 habitaciones, 1 baño y un patio. Sigue leyendo para ampliar toda la información:

📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍
La vivienda está situada en la localidad de Santo Domingo de las Posadas, a tan solo 15min de Ávila capital y a 1h aproximada de Valladolid.

🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼
El inmueble dispone 66m2 construidos y se distribuyen en 2 habitaciones, 1 baño, salón, cocina y patio, ademas cuenta con un desván en la parte superior de la casa, perfectamente utilizable.

Al entrar a la vivienda nos encontramos con el recibidor/salón de la casa donde en frente tenemos una estancia como comedor. Y a mano derecha tenemos el dormitorio principal.
Siguiendo por el pasillo nos encontramos con la otra habitación que se encuentra como vestidor y el cuarto de baño completo con bañera.

Por último tenemos la cocina que está amueblada y equipada con los electrodomésticos básicos, ademas cuenta con acceso al patio trasero .

✔️ ¿CUÁL ES SU PUNTO FUERTE? ✔️
Destacamos EL PATIO de uso que tiene, está completamente acondicionado y cuenta con barbacoa y toldo, también LA UBICACIÓN ya que se encuentra en un pueblo tranquilo y encantador.

🙆🏼 ¿PARA QUIÉN PUEDE SER PERFECTO? 🙆🏼
Perfecto para parejas jóvenes que buscan una vivienda fuera del bullicio de la ciudad, económica y a pocos minutos de de Ávila.

📚 OTRAS CARACTERÍSTICAS 📚
Ventanas de Climalit, la vivienda se queda amueblada , cuenta con estufa de leña .

No dejes escapar esta oportunidad y llámanos para realizar una visita.
⌛ ¡¡No pierdas el tiempo y ven a visitarla sin compromiso!! ⏳

Encuentra más pisos en venta en Ávila en http://www.grupoleonsa.es

Características

  • cocina equipada
  • amueblado
  • cocina amueblada
  • patio

Localización