En venta
119.000 €

Chalet en el Centro de La Cañada con Patio y Garaje a 20 min de ÁVILA

  • La Cañada, Ávila

Detalles

Fantástico Chalet de dos plantas con Garaje y Amplio Patio en pleno centro de La Cañada, a unos 15-20 minutos de Ávila. Sigue leyendo para más información:

📍 ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO? 📍
La Cañada es un encantador pueblo situado en la provincia de Ávila, rodeado de impresionantes paisajes naturales. Esta pequeña comunidad ofrece a sus habitantes un estilo de vida tranquilo y relajado, alejado del bullicio de las grandes ciudades.

Sus calles empedradas y casas de piedra le dan un toque pintoresco y acogedor. Además, cuenta con diversos servicios y comodidades como tiendas, restaurantes y una iglesia histórica. La Cañada es el lugar perfecto para aquellos que buscan la tranquilidad y la belleza natural sin sacrificar la conveniencia de las comodidades modernas. es

🛌🏼 ¿CÓMO SE DISTRIBUYE? 🛌🏼
La vivienda se encuentra en pleno centro del pueblo y cuenta con 166m2 en total. Se accede desde el patio que bordea mitad de la vivienda y que cuenta con espacio para tener tu mesa comedor o tu zona de barbacoa para reuniones con amigos o familia.

Entrando a la vivienda encontramos la cocina, amplia, moderna y con espacio para una mesita y de frente tenemos el salón, muy luminoso, espacioso, con acceso al patio y una preciosa chimenea de diseño. En esta misma planta tendrás un baño con ducha, un buen dormitorio de cama doble y acceso directo al garaje que cuenta con espacio para dos coches y un cuarto para las instalaciones de calefacción.

En la segunda planta tienes 3 dormitorios, destacando el principal por tener armarios empotrados y baño privado con ducha. En el pasillo hay otro baño que dispone de bañera disponible para el resto de los dormitorios.

🙆🏼 ¿PARA QUIÉN PUEDE SER PERFECTO? 🙆🏼
Podría ser perfecta para una familia que busca una vivienda espaciosa y confortable en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Este tipo de propiedad es ideal para aquellos que valoran la privacidad y el espacio al aire libre, ya que el patio puede ser utilizado para actividades al aire libre, relajarse o pasar tiempo en familia y amigos.

Además, con 4 habitaciones, hay suficiente espacio para que cada miembro de la familia tenga su propio espacio personal y para tener un espacio de trabajo en casa, si es necesario. En resumen, esta casa podría ser ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y espacioso en un entorno natural y tranquilo para criar a su familia.

📚 OTRAS CARACTERÍSTICAS 📚
La calefacción es de Gasoil. Se ubica concretamente junto a la Calle Mayor y a la Calle Dentistas.

No dejes escapar esta oportunidad y llámanos para realizar una visita.
⌛ ¡¡No pierdas el tiempo y ven a visitarla sin compromiso!! ⏳

Encuentra más pisos en venta en Ávila en http://www.grupoleonsa.es

Características

  • acceso desde la calle
  • brillante
  • armarios empotrados
  • cocina equipada
  • baldosas
  • amueblado
  • cocina amueblada
  • buen estado
  • calefacción de aceite
  • calefacción individual
  • exterior

Localización